Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC.
Financiación
Financia tu compra hasta 36 meses sin intereses
Pago seguro
Con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria, desde su propia pasarela de pago.
RIDLEY FENIX DISC 105 BATTLE SHIP GREY - WHITE (24)
-Cuadro: Fenix, 24T UD Carbon, Diamond Shape tubing, TA 12x142mm
-Horquilla: Fenix, 30T-24T HM UD Carbon, TA 12x100 mm
-Material: Carbono
-Grupo: Shimano 105 DI2 2x12s
-Bielas: Shimano 105 50/34 170mm
-Casete: Shimano 105 11-34
-Desviador delantero: Shimano 105 DI2
-Cambio trasero: Shimano 105 DI2
-Manillar: Kit Classic (ZO Offset)
-Potencia: Kit Classic (ZO Offset)
-Tija Sillin: Kit Classic (ZO Offset)
-Sillin: Selle Italia Model X Black
-Rueda delantera: Forza Levanto Disc 12x100mm Clincher-TLR - Forza 3 Beaufort - 19mm Internal Width 38mm deep
-Rueda trasera : Forza Levanto Disc 12x142mm Clincher-TLR - Forza 3 Beaufort - 19mm Internal Width 38mm deep
-Neumático: Vittoria Zaffiro Pro 25 mm
-Color de base: White Pearl
-Color 2: Candy Red
-Acabado de pintura: Brillo
-Sexo: Hombre/Mujer
-Límite de peso: 111 KG (Bike included)
-Pedales: No incluido
LA BICICLETA RACING DE CARRETERA MÁS LIGERA Y CAPAZ
Rendimiento, tecnología y estilo han sido siempre los pilares fundamentales del ciclismo. Puede que no nos dediquemos a competir, pero nos entusiasma la sensación de montar en una bici racing; una Orca ligera, rápida y bella. Deportistas profesionales, quienes no perdonan una salida, amantes de Strava y quienes practicamos el ciclismo por puro placer compartimos aspiraciones similares: compartimos el amor por la bicicleta y el estilo de vida que representa.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
La Falcn Essential se basa en el éxito de la Falcn RS. La geometría de rendimiento y el espacio libre para los neumáticos de 34 milímetros son idénticos y también se mantiene la horquilla difusora y la patilla de cambio universal (UDH).
Esta geometría fue cuidadosamente diseñada por los desarrolladores de producto de Ridley centrándose en la velocidad, la estabilidad y la capacidad de respuesta. La longitud del tubo de dirección es más corta que la de la Noah Fast y la Helium SLX, lo que proporciona una posición de conducción más agresiva. El eje de pedalier está situado más bajo porque se ha adaptado a la capacidad de rodar con neumáticos más gruesos. así el ciclista mantiene un excelente control.
Los puntos de diferencia están en la tija redonda de la Falcn Essential (frente a la tija en forma de D de la Falcn RS) y la composición de carbono. No obstante, el cuadro de la Falcn Essential sigue pesando sólo 990 gramos.
La Falcn RS es la compañera perfecta para los ciclistas que buscan una bicicleta ligera para escalar, aerodinámica y rígida para los sprints y las salidas por etapas. Gracias a su cuadro ligero con características aerodinámicas y opciones de cubiertas más anchas, se trata de una bicicleta de carretera rápida y de alto rendimiento que superará tus expectativas.
Desde la Ronde van Vlaanderen hasta la París-Roubaix, pasando por una etapa del Gran Tour y la Strade Bianche, podrás recorrerlo todo con la nueva Ridley Falcn RS.
La Falcn RS es la bicicleta de carretera definitiva para cualquier ciclista que busque superar sus límites y llevar su rendimiento al siguiente nivel. Ha sido creada para aquellos que exigen la máxima calidad y quieren una bicicletas de velocidad fiable y eficiente que les ayude a alcanzar sus objetivos. Con su cuadro de carbono aerodinámico y ligero y su manejo sensible, la Falcn RS está preparada para todos tus objetivos de ciclismo. Esta versátil bicicleta de carretera de alto rendimiento puede hacer frente a cualquier tipo de carrera en carretera, ya sea una agotadora etapa de montaña o una clásica de carretera de ritmo rápido. Es la bici perfecta para las clásicas de primavera, que son conocidas por sus duros y desafiantes recorridos por terrenos accidentados.
Con un espacio libre para neumáticos de hasta 34 mm y su manejo reactivo, la Falcn RS está preparada para cualquier reto que le propongas.
El ligero cuadro de 830gr (talla media) te ayudará a conquistar las montañas más altas y la excepcional aerodinámica del cuadro y la horquilla convertirán cada vatio en pura velocidad cuando estés en la escapada.
La Madone SLR 7 Gen 8 es una bicicleta de carretera extremadamente ligera y aerodinámica, diseñada para competir. Su cuadro de carbono OCLV Serie 900 no es solo aerodinámico, sino también extremadamente ligero, lo cual te permite volar en las escaladas. La tecnología de cuadro IsoFlow contribuye a que la Madone no tenga que sacrificar el confort por la velocidad. Para ofrecerte todas las ventajas aerodinámicas, la Madone SLR está equipada con bidones y portabidones RSL Aero que reducen aún más la resistencia. Esta bicicleta está preparada para ganar, con una transmisión Shimano Ultegra Di2, ruedas de carbono y un manillar y potencia Trek Aero RSL de carbono de una sola pieza.
PRAISE THE LIGHT
La nueva Orca no es simplemente ligera. Es una bici de 6,7Kg de pura tecnología que cambiará la forma en la que llegas a la cima. Esa sensación que transmite una bici ligera y eficiente es insuperable. La aceleración instantánea, absorción de vibraciones y conducción reactiva proviene de un cuadro diseñado para reducir el peso y reforzar la rigidez.
Abrazadera de la tija
La abrazadera de la tija, además de reducir el peso, tiene un estilo único.
Abrazadera del sillín
La nuez de la tija es más ligera que nunca y funciona perfectamente, tanto para raíles redondos como ovalados.
Powerspine
La parte inferior del cuadro soporta la mayoria de las cargas torsionales y laterales.
ICR Plus
El cableado interno va cuidadosamente guiado por debajo de la potencia y por dentro del tubo de dirección, sin rozaduras ni ruidos, tanto mecánicos como electrónicos.
Paso de rueda de 32 mm
Como ciclistas conocemos las ventajas de montar cubiertas más anchas en suferficies irregulares.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
La Noah es una bicicleta aerodinámica de primera, así como una obra maestra tecnológica en constante evolución. Desarrollada originalmente como la bicicleta para sprints definitiva para el equipo Lotto, desde entonces ha incorporado una elevada versatilidad. Aunque sigue ganando sprints, ahora también brilla en los adoquines de Roubaix.
Gracias a su tecnología optimizada y a las horas de pruebas en el túnel de viento, la Noah ofrece una aerodinámica de primer nivel. Desde la horquilla hasta el triángulo trasero, todos los tubos tienen un perfil NACA optimizado. Los cables se integran de forma inteligente en el manillar/eje. La Noah pueda desafiar al viento, pero sigue siendo ligera y sorprendentemente cómoda. Además de su comodidad, el soporte del sillín de altura reducida genera absorción vertical.
La Madone SL 5 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está concebida para la competición, con una geometría que mantiene la velocidad en los esprints y el control en los descensos rápidos. El grupo Shimano 105 tiene un precio asequible, aunque sigue ofreciendo un cambio mecánico de confianza.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC.
La Falcn Essential se basa en el éxito de la Falcn RS. La geometría de rendimiento y el espacio libre para los neumáticos de 34 milímetros son idénticos y también se mantiene la horquilla difusora y la patilla de cambio universal (UDH).
Esta geometría fue cuidadosamente diseñada por los desarrolladores de producto de Ridley centrándose en la velocidad, la estabilidad y la capacidad de respuesta. La longitud del tubo de dirección es más corta que la de la Noah Fast y la Helium SLX, lo que proporciona una posición de conducción más agresiva. El eje de pedalier está situado más bajo porque se ha adaptado a la capacidad de rodar con neumáticos más gruesos. así el ciclista mantiene un excelente control.
Los puntos de diferencia están en la tija redonda de la Falcn Essential (frente a la tija en forma de D de la Falcn RS) y la composición de carbono. No obstante, el cuadro de la Falcn Essential sigue pesando sólo 990 gramos.