La Falcn Essential se basa en el éxito de la Falcn RS. La geometría de rendimiento y el espacio libre para los neumáticos de 34 milímetros son idénticos y también se mantiene la horquilla difusora y la patilla de cambio universal (UDH).
Esta geometría fue cuidadosamente diseñada por los desarrolladores de producto de Ridley centrándose en la velocidad, la estabilidad y la capacidad de respuesta. La longitud del tubo de dirección es más corta que la de la Noah Fast y la Helium SLX, lo que proporciona una posición de conducción más agresiva. El eje de pedalier está situado más bajo porque se ha adaptado a la capacidad de rodar con neumáticos más gruesos. así el ciclista mantiene un excelente control.
Los puntos de diferencia están en la tija redonda de la Falcn Essential (frente a la tija en forma de D de la Falcn RS) y la composición de carbono. No obstante, el cuadro de la Falcn Essential sigue pesando sólo 990 gramos.
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BICICLETA DE CARRETERA RIDLEY FALCN 105 DI2 CANDY RED-BLACK
La Madone SL 6 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite, a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está diseñada para la competición, con una geometría que te mantiene cómodo en las subidas y preparado para el ataque. El grupo electrónico Shimano 105 Di2 tiene un precio asequible, aunque sigue incorporando un cambio electrónico endiabladamente rápido. Y, a todo lo anterior, hay que añadir unas ruedas de carbono extremadamente ligeras que te permiten obtener el máximo rendimiento.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
La Madone SLR 7 AXS Gen 8 es una bicicleta de carretera extremadamente ligera y aerodinámica diseñada para competir. Su cuadro de carbono OCLV serie 900 mantiene el peso muy bajo, a la vez que ofrece ventajas aerodinámicas, y la tecnología IsoFlow evita tener que sacrificar la comodidad por la velocidad. Está preparada para la competición gracias al grupo inalámbrico SRAM Force eTap AXS 2x12 con bielas con potenciómetro, ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 51, un manillar/potencia Trek Aero RSL de una pieza, y bidones y portabidones RSL Aero que reducen aún más la resistencia al viento.
-Tras casi una década de desarrollo y evolución, llega la tercera generación de la PULSE para redefinir lo que significa la velocidad en una bicicleta de competición. Esta nueva versión, creada en el Megamo Road Performance Tech-Lab, representa la culminación de años de investigación y perfeccionamiento, diseñada específicamente para los ciclistas más exigentes.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
El Grifn está diseñado para ciclistas que buscan esa única bicicleta que puede hacerlo todo. Ya sea en competiciones en asfalto o salidas por carreteras secundarias o senderos de grava, el Grifn es la bicicleta todoterreno para todas las superficies.
En el diseño, combinamos la velocidad de una bicicleta de carretera con la comodidad de una bicicleta de gravel. Con un espacio máximo para neumáticos de 38 mm (40 mm con transmisión 1x), tendrás tracción en carreteras secundarias, mientras que 32 mm te permitirán afirmar tu lugar en el pelotón. Además, es posible montar guardabarros y un dinamo a la bicicleta, asegurando que puedas ir a cualquier lugar incluso en mal tiempo o en la oscuridad.
El nombre Grifn se refiere a la criatura mítica del grifo, una bestia legendaria que simboliza el dominio sobre el cielo y la tierra. Por lo tanto, el Grifn reina tanto en el asfalto como en gravel. La geometría está adaptada al comportamiento de conducción que mejor se adapta al uso previsto de la bicicleta y al terreno. Hay suficiente comodidad para distancias largas, y la bicicleta es lo suficientemente agresiva para los Gran Fondos competitivos.
En resumen, con el Grifn, combinas tu bicicleta de carretera con la de gravel.
La Mendrisio es una bicicleta de carretera todoterreno. Llamada así por el lugar donde Eddy Merckx ganó su segundo título mundial en 1971, es una bicicleta de carretera todoterreno muy capaz. En aquella época, Mendrisio fue una batalla entre Merckx y su eterno rival Felice Gimondi. Gimondi atacó una y otra vez, pero no pudo deshacerse de su rival más joven. La carrera terminó en un sprint, que Merckx ganó gracias a su explosividad.
Esa explosividad está en el Mendrisio. Es una bicicleta de resistencia rápida, orientada al rendimiento y cómoda, hecha para largas salidas.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
El Grifn está diseñado para ciclistas que buscan esa única bicicleta que puede hacerlo todo. Ya sea en competiciones en asfalto o salidas por carreteras secundarias o senderos de grava, el Grifn es la bicicleta todoterreno para todas las superficies.
En el diseño, combinamos la velocidad de una bicicleta de carretera con la comodidad de una bicicleta de gravel. Con un espacio máximo para neumáticos de 38 mm (40 mm con transmisión 1x), tendrás tracción en carreteras secundarias, mientras que 32 mm te permitirán afirmar tu lugar en el pelotón. Además, es posible montar guardabarros y un dinamo a la bicicleta, asegurando que puedas ir a cualquier lugar incluso en mal tiempo o en la oscuridad.
El nombre Grifn se refiere a la criatura mítica del grifo, una bestia legendaria que simboliza el dominio sobre el cielo y la tierra. Por lo tanto, el Grifn reina tanto en el asfalto como en gravel. La geometría está adaptada al comportamiento de conducción que mejor se adapta al uso previsto de la bicicleta y al terreno. Hay suficiente comodidad para distancias largas, y la bicicleta es lo suficientemente agresiva para los Gran Fondos competitivos.
En resumen, con el Grifn, combinas tu bicicleta de carretera con la de gravel.
La Raise ha sido creada para ciclistas que buscan dominar cada kilómetro. Diseñada para quienes desean una experiencia completa en carretera, esta bicicleta de escalada equilibra perfectamente rendimiento y comodidad.
Con su cuadro de carbono y manillar integrado, la Raise ofrece no solo ligereza y rigidez sino también una estética moderna y refinada. Su diseño optimiza la comodidad en recorridos largos, sin sacrificar la velocidad ni la eficiencia.
Si buscas una bicicleta ligera, rápida y versátil, la Raise 2025 es tu mejor opción. Ya sea para enfrentar nuevos desafíos o para superar tus propios límites, la Raise te ofrece una experiencia única, optimizada para el control y la velocidad en cualquier terreno.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC..
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC.
La Falcn Essential se basa en el éxito de la Falcn RS. La geometría de rendimiento y el espacio libre para los neumáticos de 34 milímetros son idénticos y también se mantiene la horquilla difusora y la patilla de cambio universal (UDH).
Esta geometría fue cuidadosamente diseñada por los desarrolladores de producto de Ridley centrándose en la velocidad, la estabilidad y la capacidad de respuesta. La longitud del tubo de dirección es más corta que la de la Noah Fast y la Helium SLX, lo que proporciona una posición de conducción más agresiva. El eje de pedalier está situado más bajo porque se ha adaptado a la capacidad de rodar con neumáticos más gruesos. así el ciclista mantiene un excelente control.
Los puntos de diferencia están en la tija redonda de la Falcn Essential (frente a la tija en forma de D de la Falcn RS) y la composición de carbono. No obstante, el cuadro de la Falcn Essential sigue pesando sólo 990 gramos.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
525. Ese es el número de victorias que consiguió Eddy Merckx en su carrera. Esta moto es un tributo a la insaciable sed de victorias de Merckx.
Nuestra 525 está lista para su próxima victoria. Esta bicicleta es el equilibrio óptimo entre peso, aerodinámica y comodidad. Es rápida y ágil y está hecha para ir rápido. Es el arma favorita de los profesionales del UCI ProTour Team Flanders - Baloise.
La parte delantera de la bicicleta es rígida y aerodinámica gracias al cableado integrado y al manillar aerodinámico, mientras que los tirantes, con sus reconocibles curvas, garantizan la máxima comodidad de conducción. El resultado es una bicicleta orientada al rendimiento y con una gran capacidad de respuesta que garantiza una conducción suave.