- ¡En oferta!
- -28,60 €
NEUMÁTICO MAXXIS ARDENT TANWALL
ARDENT MOUNTAIN 29X2.25 60 TPI FOLDABLE EXO/TR/TANWALL
El Maxxis Rekon Race es un neumático MTB semi-slick para carreras XC, que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en la gama de cubiertas XC de Maxxis. Es una excelente opción para senderos XC secos y carreras de pista corta (Short Track XC). Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
Financia tu compra hasta 36 meses sin intereses
Con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria, desde su propia pasarela de pago.
• Doble compuesto (Dual Compound).
• Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI.
• Protección de flanco EXO.
• Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 30 mm de ancho interno.
• Tubeless Ready (TR).
• Categoría: Carreras XC, XC.
• Uso recomendado: Senderos XC secos, Short Track.
• Instalación recomendada: Trasera.
ARDENT MOUNTAIN 29X2.25 60 TPI FOLDABLE EXO/TR/TANWALL
REKON MOUNTAIN 29X2.40 WT 60 TPI FOLDABLE EXO/TR
El Maxxis Rekon Race es un neumático MTB semi-slick para carreras XC, que presenta la banda de rodadura de perfil más bajo en la gama de cubiertas XC de Maxxis. Es una excelente opción para senderos XC secos y carreras de pista corta (Short Track XC). Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
La Maxxis Ikon es una cubierta versátil para XC diseñada para rendir en una amplia gama de condiciones. Con su manejo predecible y alta velocidad de rodadura, la Ikon también es una de las favoritas de nuestros atletas de slopestyle.
CUB. MAXXIS MINION DHR II EXO/TR 29X2.60
Una cubierta de trail y de competición versátil que destaca en una gran variedad de condiciones;Los agresivos tacos laterales proporcionan tracción y fiabilidad en las curvas sobre una gran variedad de senderos;Ligera carcasa de 120 TPI y banda de rodadura central rápida que maximiza la velocidad y la sensación de pedaleo;La carcasa Inner Strength ligera, resistente y flexible protege los flancos;La profundidad del dibujo varía para adaptarse mejor al terreno y conseguir una tracción constante;Cubierta Tubeless Ready (TLR) diseñada para poder convertirla fácilmente al sistema tubeless y mejorar la protección antipinchazos;Úsala con ruedas Bontrager TLR, sellante y fondos de llanta para obtener un sistema tubeless.
FOREKASTER MOUNTAIN 29X2.20 120 TPI FOLDABLE EXO/TR**
ASSEGAI MOUNTAIN 29X2.60 60 TPI FOLDABLE EXO/TR
La cubierta Continental Cross King 29x2.30 ProTection Tubeless Ready de bordes flexibles es un modelo infalible probado por el equipo AMG Rotwild para la disciplina de Cross Country.
El perfil polivalente de esta cubierta se adapta a cualquier terreno. Combina un agarre excelente en las curvas con un rendimiento perfecto sin apenas resistencia al rodamiento.
Se completa con el refuerzo Protection en la carcasa y la duradera goma BlackChili, conocida por su agarre excepcional.
Puntos fuertes
+ Perfil polivalente, capaz de adaptarse a cualquier terreno.
+ Carcasa de 180 TPI, repartida en 3 capas de 60 TPI para conseguir una flexibilidad y un peso excelentes.
+ Black Chili Compound: goma específica Continental que combina agarre, durabilidad y una resistencia mínima al rodamiento.
+ Tecnología ProTection antipinchazos.
MINION DHF MOUNTAIN 29X2.60 60 TPI FOLDABLE EXO/TR/TANWALL
Cubierta Continental Race King ProTection. Tubless Ready, plegable, color negro. Primera opción para los corredores. Neumático de competición clásico que se siente como en casa en la Copa del Mundo de Cross Country o en maratones. La baja resistencia a la rodadura, la buena autoamortiguación y el bajo peso la convierten en la elección adecuada para todas las bicicletas de carrera. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
Cubierta XC para todas las condiciones. El patrón central de la banda de rodadura permite una baja resistencia a la rodadura. Los tacos de la banda de rodadura se encuentran bien espaciados tanto en el centro como en los laterales para un mayor agarre en las curvas. Durabilidad extraordinaria. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
Cubierta agresiva para senderos que destaca en los terrenos sueltos y rocosos;El diseño agresivo de la banda de rodadura permite trazar curvas con confianza y ofrece tracción en la frenada sobre los terrenos más exigentes;Cubierta Tubeless Ready (TLR) diseñada para poder convertirla fácilmente a tubeless y ofrecer una protección antipinchazos;La carcasa Inner Strength ligera, resistente y flexible protege los flancos;La carcasa ligera de 120 TPI ofrece grandes sensaciones y un excelente rendimiento de la cubierta;
El Rekon es un neumático de trail ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos.
3C MAXXVELOCIDAD
Utilizados principalmente en neumáticos de cross country (XC), los dos compuestos de la capa exterior están especialmente formulados para reducir la resistencia a la rodadura y optimizar el desgaste de la banda de rodadura y la tracción.
EXO
EXO es un material resistente a cortes y abrasión que se agrega a los flancos de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y gravel. Este tejido denso es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en gravel, XC y senderos ligeros.
LISTO PARA USAR SIN CÁMARA
Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de utilizar presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastarse porque no hay cámara. Los neumáticos sin cámara se indican con las letras "TR" en el flanco.
Los neumáticos sin cámara deben montarse en llantas compatibles sin cámara y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y refrescarlo según sea necesario, ya que se secará con el tiempo.
Los selladores líquidos solo deben usarse en los siguientes tipos de neumáticos: de carretera sin cámara, tubulares y listos para usar sin cámara. El uso de selladores líquidos en cualquier otro neumático Maxxis anulará la garantía.
MINION DHF MOUNTAIN 29X2.50 WT 60 TPI FOLDABLE 3CG/EXO/TR
El Rekon es un neumático de trail ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos.