• ¡En oferta!
  • -500,00 €
  • Nuevo
TREK MADONE SL 6 GEN 8 WHITE (25)

TREK MADONE SL 6 GEN 8 WHITE (25)


4.998,99 €
4.499,00 € Ahorre 500,00 €
Impuestos incluidos
Logo 6x12x24x

O en cuotas de 765,19 € 389,26 € 264,00 € 201,41 € 163,89 € 138,90 € 121,07 € 107,71 €

Importe adeudado 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, comisión de gestión 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, cuota residual 765,21 €, 389,29 €, 264,05 €, 201,44 €, 163,79 €, 138,73 €, 120,91 €, 107,86 €, TIN 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, TAE 7,20%. 7,22%. 7,23%. 7,23%. 7,24%. 7,24%. 7,24%. 7,24%.

La Madone SL 6 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite, a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está diseñada para la competición, con una geometría que te mantiene cómodo en las subidas y preparado para el ataque. El grupo electrónico Shimano 105 Di2 tiene un precio asequible, aunque sigue incorporando un cambio electrónico endiabladamente rápido. Y, a todo lo anterior, hay que añadir unas ruedas de carbono extremadamente ligeras que te permiten obtener el máximo rendimiento.

Talla
Cantidad


  Financiación

Financia tu compra hasta 36 meses sin intereses

  Pago seguro

Con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria, desde su propia pasarela de pago.

  • TREK MADONE SL 6 GEN 8 WHITE (25)
  • TREK MADONE SL 6 GEN 8 WHITE (25)

    4.998,99 €
    4.499,00 € Ahorre 500,00 €
    Impuestos incluidos
    Logo 6x12x24x

    O en cuotas de 765,19 € 389,26 € 264,00 € 201,41 € 163,89 € 138,90 € 121,07 € 107,71 €

    Importe adeudado 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, 4.499,00 €, comisión de gestión 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, cuota residual 765,21 €, 389,29 €, 264,05 €, 201,44 €, 163,79 €, 138,73 €, 120,91 €, 107,86 €, TIN 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, TAE 7,20%. 7,22%. 7,23%. 7,23%. 7,24%. 7,24%. 7,24%. 7,24%.

  • -Cuadro: Carbono OCLV Serie 500, formas de los tubos Full System Foil, tubo de sillín IsoFlow, sistema de juego de dirección RCS, guiado de cables electrónico o mecánico, guiacadenas aerodinámico desmontable, eje de pedalier T47, disco flat mount, UDH, eje pasante 142x12 mm
    -Horquilla: Madone Gen 8 full carbon, tapered carbon steerer, internal brake routing, flat mount disc, 12x100mm chamfered thru axle
    -Maneta de cambio: Shimano 105 R7170, 12 velocidades
    -Desviador: Shimano 105 R7150 Di2, tipo soldare, anclaje inferior
    -Cambio: Shimano 105 R7150 Di2, piñón máx. 36T
    -Pedalier: Shimano 105 R7100
    -Eje de pedalier: Praxis, T47 roscado, rodamiento interno
    -Cassette: Shimano 105 7101, 11-34, 12 velocidades
    -Cadena: Shimano SLX M7100, 12 velocidades
    -Tamaño máximo de plato 1x: 54D, 2x: 56/43
    -Rueda delantera: Bontrager Aeolus Elite 35, Carbono OCLV, Tubeless Ready, perfil de llanta 35 mm, eje pasante 100x12 mm
    -Rueda trasera: Bontrager Aeolus Elite 35, Carbono OCLV, Tubeless Ready, perfil de llanta 35 mm, nucleo Shimano de 11/12 velocidades, eje pasante 142x12 mm
    -Cierre delantero: Eje pasante biselado Bontrager Switch, maneta extraíble
    -Cierre trasero: Eje pasante biselado Bontrager Switch, maneta extraíble
    -Llanta: Bontrager Aeolus Elite 35, OCLV Carbon, Tubeless Ready, 35mm rim depth, 100x12mm thru axle
    -Cubierta: Bontrager R3 Hard-Case Lite, Tubeless Ready, aro de aramida, 170 tpi, 700x28 mm
    -Sillín Talla: Bontrager Aeolus Comp
    -Tija de sillín: Tija integrada de carbono aerodinámica Madone
    -Manillar: Bontrager Comp
    -Potencia: Trek RCS Pro
    -Disco de freno: Shimano RT70, centerlock, 160 mm

    TREK
    5319981

    Ficha técnica

    TALLAS BICICLETAS
    M

    Referencias específicas

    ean13
    601842991442
    Nuevo

    Opiniones