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MADONE SLR 7 AXS GEN 8
Madone SLR 7 AXS XS Era White
O en cuotas de 680,15 € 346,00 € 234,66 € 179,03 € 145,67 € 123,46 € 107,61 € 95,74 €
Importe adeudado 3.999,00 €, 3.999,00 €, 3.999,00 €, 3.999,00 €, 3.999,00 €, 3.999,00 €, 3.999,00 €, 3.999,00 €, comisión de gestión 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, cuota residual 680,17 €, 346,02 €, 234,71 €, 178,96 €, 145,76 €, 123,43 €, 107,67 €, 95,85 €, TIN 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, TAE 7,20%. 7,22%. 7,23%. 7,23%. 7,24%. 7,24%. 7,24%. 7,24%.
La Madone SL 6 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite, a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está diseñada para la competición, con una geometría que te mantiene cómodo en las subidas y preparado para el ataque. El grupo electrónico Shimano 105 Di2 tiene un precio asequible, aunque sigue incorporando un cambio electrónico endiabladamente rápido. Y, a todo lo anterior, hay que añadir unas ruedas de carbono extremadamente ligeras que te permiten obtener el máximo rendimiento.
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O en cuotas de 680,15 € 346,00 € 234,66 € 179,03 € 145,67 € 123,46 € 107,61 € 95,74 €
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-Cuadro: Carbono OCLV Serie 500, formas de los tubos Full System Foil, tubo de sillín IsoFlow, sistema de juego de dirección RCS, guiado de cables electrónico o mecánico, guiacadenas aerodinámico desmontable, eje de pedalier T47, disco flat mount, UDH, eje pasante 142x12 mm
-Horquilla: Madone Gen 8 full carbon, tapered carbon steerer, internal brake routing, flat mount disc, 12x100mm chamfered thru axle
-Maneta de cambio: Shimano 105 R7170, 12 velocidades
-Desviador: Shimano 105 R7150 Di2, tipo soldare, anclaje inferior
-Cambio: Shimano 105 R7150 Di2, piñón máx. 36T
-Pedalier: Shimano 105 R7100
-Eje de pedalier: Praxis, T47 roscado, rodamiento interno
-Cassette: Shimano 105 7101, 11-34, 12 velocidades
-Cadena: Shimano SLX M7100, 12 velocidades
-Tamaño máximo de plato 1x: 54D, 2x: 56/43
-Rueda delantera: Bontrager Aeolus Elite 35, Carbono OCLV, Tubeless Ready, perfil de llanta 35 mm, eje pasante 100x12 mm
-Rueda trasera: Bontrager Aeolus Elite 35, Carbono OCLV, Tubeless Ready, perfil de llanta 35 mm, nucleo Shimano de 11/12 velocidades, eje pasante 142x12 mm
-Cierre delantero: Eje pasante biselado Bontrager Switch, maneta extraíble
-Cierre trasero: Eje pasante biselado Bontrager Switch, maneta extraíble
-Llanta: Bontrager Aeolus Elite 35, OCLV Carbon, Tubeless Ready, 35mm rim depth, 100x12mm thru axle
-Cubierta: Bontrager R3 Hard-Case Lite, Tubeless Ready, aro de aramida, 170 tpi, 700x28 mm
-Sillín Talla: Bontrager Aeolus Comp
-Tija de sillín: Tija integrada de carbono aerodinámica Madone
-Manillar: Bontrager Comp
-Potencia: Trek RCS Pro
-Disco de freno: Shimano RT70, centerlock, 160 mm
Madone SLR 7 AXS XS Era White
La Noah es una bicicleta aerodinámica de primera, así como una obra maestra tecnológica en constante evolución. Desarrollada originalmente como la bicicleta para sprints definitiva para el equipo Lotto, desde entonces ha incorporado una elevada versatilidad. Aunque sigue ganando sprints, ahora también brilla en los adoquines de Roubaix.
Gracias a su tecnología optimizada y a las horas de pruebas en el túnel de viento, la Noah ofrece una aerodinámica de primer nivel. Desde la horquilla hasta el triángulo trasero, todos los tubos tienen un perfil NACA optimizado. Los cables se integran de forma inteligente en el manillar/eje. La Noah pueda desafiar al viento, pero sigue siendo ligera y sorprendentemente cómoda. Además de su comodidad, el soporte del sillín de altura reducida genera absorción vertical.
El Grifn está diseñado para ciclistas que buscan esa única bicicleta que puede hacerlo todo. Ya sea en competiciones en asfalto o salidas por carreteras secundarias o senderos de grava, el Grifn es la bicicleta todoterreno para todas las superficies.
En el diseño, combinamos la velocidad de una bicicleta de carretera con la comodidad de una bicicleta de gravel. Con un espacio máximo para neumáticos de 38 mm (40 mm con transmisión 1x), tendrás tracción en carreteras secundarias, mientras que 32 mm te permitirán afirmar tu lugar en el pelotón. Además, es posible montar guardabarros y un dinamo a la bicicleta, asegurando que puedas ir a cualquier lugar incluso en mal tiempo o en la oscuridad.
El nombre Grifn se refiere a la criatura mítica del grifo, una bestia legendaria que simboliza el dominio sobre el cielo y la tierra. Por lo tanto, el Grifn reina tanto en el asfalto como en gravel. La geometría está adaptada al comportamiento de conducción que mejor se adapta al uso previsto de la bicicleta y al terreno. Hay suficiente comodidad para distancias largas, y la bicicleta es lo suficientemente agresiva para los Gran Fondos competitivos.
En resumen, con el Grifn, combinas tu bicicleta de carretera con la de gravel.
La Raise ha sido creada para ciclistas que buscan dominar cada kilómetro. Diseñada para quienes desean una experiencia completa en carretera, esta bicicleta de escalada equilibra perfectamente rendimiento y comodidad.
Con su cuadro de carbono y manillar integrado, la Raise ofrece no solo ligereza y rigidez sino también una estética moderna y refinada. Su diseño optimiza la comodidad en recorridos largos, sin sacrificar la velocidad ni la eficiencia.
Si buscas una bicicleta ligera, rápida y versátil, la Raise 2025 es tu mejor opción. Ya sea para enfrentar nuevos desafíos o para superar tus propios límites, la Raise te ofrece una experiencia única, optimizada para el control y la velocidad en cualquier terreno.
El Grifn está diseñado para ciclistas que buscan esa única bicicleta que puede hacerlo todo. Ya sea en competiciones en asfalto o salidas por carreteras secundarias o senderos de grava, el Grifn es la bicicleta todoterreno para todas las superficies.
En el diseño, combinamos la velocidad de una bicicleta de carretera con la comodidad de una bicicleta de gravel. Con un espacio máximo para neumáticos de 38 mm (40 mm con transmisión 1x), tendrás tracción en carreteras secundarias, mientras que 32 mm te permitirán afirmar tu lugar en el pelotón. Además, es posible montar guardabarros y un dinamo a la bicicleta, asegurando que puedas ir a cualquier lugar incluso en mal tiempo o en la oscuridad.
El nombre Grifn se refiere a la criatura mítica del grifo, una bestia legendaria que simboliza el dominio sobre el cielo y la tierra. Por lo tanto, el Grifn reina tanto en el asfalto como en gravel. La geometría está adaptada al comportamiento de conducción que mejor se adapta al uso previsto de la bicicleta y al terreno. Hay suficiente comodidad para distancias largas, y la bicicleta es lo suficientemente agresiva para los Gran Fondos competitivos.
En resumen, con el Grifn, combinas tu bicicleta de carretera con la de gravel.
La Madone SLR 7 Gen 8 es una bicicleta de carretera extremadamente ligera y aerodinámica, diseñada para competir. Su cuadro de carbono OCLV Serie 900 no es solo aerodinámico, sino también extremadamente ligero, lo cual te permite volar en las escaladas. La tecnología de cuadro IsoFlow contribuye a que la Madone no tenga que sacrificar el confort por la velocidad. Para ofrecerte todas las ventajas aerodinámicas, la Madone SLR está equipada con bidones y portabidones RSL Aero que reducen aún más la resistencia. Esta bicicleta está preparada para ganar, con una transmisión Shimano Ultegra Di2, ruedas de carbono y un manillar y potencia Trek Aero RSL de carbono de una sola pieza.
PRESENTAMOS LA BICICLETA ESCALADORA DEFINITIVA:
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
La Raise ha sido creada para ciclistas que buscan dominar cada kilómetro. Diseñada para quienes desean una experiencia completa en carretera, esta bicicleta de escalada equilibra perfectamente rendimiento y comodidad.
Con su cuadro de carbono y manillar integrado, la Raise ofrece no solo ligereza y rigidez sino también una estética moderna y refinada. Su diseño optimiza la comodidad en recorridos largos, sin sacrificar la velocidad ni la eficiencia.
Si buscas una bicicleta ligera, rápida y versátil, la Raise 2025 es tu mejor opción. Ya sea para enfrentar nuevos desafíos o para superar tus propios límites, la Raise te ofrece una experiencia única, optimizada para el control y la velocidad en cualquier terreno.
525. Ese es el número de victorias que consiguió Eddy Merckx en su carrera. Esta moto es un tributo a la insaciable sed de victorias de Merckx.
Nuestra 525 está lista para su próxima victoria. Esta bicicleta es el equilibrio óptimo entre peso, aerodinámica y comodidad. Es rápida y ágil y está hecha para ir rápido. Es el arma favorita de los profesionales del UCI ProTour Team Flanders - Baloise.
La parte delantera de la bicicleta es rígida y aerodinámica gracias al cableado integrado y al manillar aerodinámico, mientras que los tirantes, con sus reconocibles curvas, garantizan la máxima comodidad de conducción. El resultado es una bicicleta orientada al rendimiento y con una gran capacidad de respuesta que garantiza una conducción suave.
LA BICICLETA RACING DE CARRETERA MÁS LIGERA Y CAPAZ
Rendimiento, tecnología y estilo han sido siempre los pilares fundamentales del ciclismo. Puede que no nos dediquemos a competir, pero nos entusiasma la sensación de montar en una bici racing; una Orca ligera, rápida y bella. Deportistas profesionales, quienes no perdonan una salida, amantes de Strava y quienes practicamos el ciclismo por puro placer compartimos aspiraciones similares: compartimos el amor por la bicicleta y el estilo de vida que representa.
La Madone SLR 7 Gen 8 es una bicicleta de carretera extremadamente ligera y aerodinámica, diseñada para competir. Su cuadro de carbono OCLV Serie 900 no es solo aerodinámico, sino también extremadamente ligero, lo cual te permite volar en las escaladas. La tecnología de cuadro IsoFlow contribuye a que la Madone no tenga que sacrificar el confort por la velocidad. Para ofrecerte todas las ventajas aerodinámicas, la Madone SLR está equipada con bidones y portabidones RSL Aero que reducen aún más la resistencia. Esta bicicleta está preparada para ganar, con una transmisión Shimano Ultegra Di2, ruedas de carbono y un manillar y potencia Trek Aero RSL de carbono de una sola pieza.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
LA BICICLETA RACING DE CARRETERA MÁS LIGERA Y CAPAZ
Rendimiento, tecnología y estilo han sido siempre los pilares fundamentales del ciclismo. Puede que no nos dediquemos a competir, pero nos entusiasma la sensación de montar en una bici racing; una Orca ligera, rápida y bella. Deportistas profesionales, quienes no perdonan una salida, amantes de Strava y quienes practicamos el ciclismo por puro placer compartimos aspiraciones similares: compartimos el amor por la bicicleta y el estilo de vida que representa.
ORCA M20iLTD 49 ORA-BLU
La Madone SL 6 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite, a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está diseñada para la competición, con una geometría que te mantiene cómodo en las subidas y preparado para el ataque. El grupo electrónico Shimano 105 Di2 tiene un precio asequible, aunque sigue incorporando un cambio electrónico endiabladamente rápido. Y, a todo lo anterior, hay que añadir unas ruedas de carbono extremadamente ligeras que te permiten obtener el máximo rendimiento.
La Noah es una bicicleta aerodinámica de primera, así como una obra maestra tecnológica en constante evolución. Desarrollada originalmente como la bicicleta para sprints definitiva para el equipo Lotto, desde entonces ha incorporado una elevada versatilidad. Aunque sigue ganando sprints, ahora también brilla en los adoquines de Roubaix.