La Astr trae todas las características de la Astr RS a un precio asequible: desde mejoras aerodinámicas hasta una moderna geometría gravel.
La Astr está preparada para cualquier carrera rápida o de grava en cualquier tipo de terreno. Al igual que la Astr RS, la Astr tiene un espacio libre de cubierta de 47 - 52 mm (52 milímetros con un montaje 1x y 47 milímetros con un montaje 2x) para un mayor agarre y comodidad.
Una geometría de rendimiento moderna exige más estabilidad debido a un terreno cada vez más accidentado combinado con velocidades más altas. Un ángulo de dirección de 71,5 grados garantiza una dirección más rápida. La Astr presenta un tubo de sillín más inclinado (74 grados), lo que mejora el rendimiento en las subidas y la transferencia de potencia en comparación con un tubo de sillín menos inclinado.
Los desarrolladores del producto han mantenido las vainas lo más cortas posible para poder montar cubiertas de hasta 52 milímetros sin perder la sensación de respuesta durante la aceleración. Además, el eje de pedalier está situado más bajo que en las bicicletas centradas en la comodidad, lo que proporciona más estabilidad a altas velocidades. Por último, el tubo de dirección es más bajo, lo que permite una posición de conducción más aerodinámica. En resumen, el resultado es una geometría moderna y competitiva adaptada a los corredores de gravel más ambiciosos.
Con la incorporación de la Astr a la gama, Ridley subraya su ambición de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de poseer una Astr: desde los aficionados más ambiciosos hasta los profesionales más entregados.
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RIDLEY ASTR APEX XPLR AXS BLACK-BRONZE GOLD L (25)
Días de exploración sin fin, dormir al raso, rodar por recónditos caminos, descubrir senderos inexplorados… Existen muchas ideas de lo que significa el gravel. Lo que queda fuera de toda duda es que una gran bicicleta gravel debe ofrecer control, velocidad y confort, pero, sobre todo, sed de diversión y aventura.
Diseñada por y para el gravel, Terra no es ni una bicicleta de carretera adaptada ni una bici de montaña a la que le hemos reducido peso. Terra es gravel. Disfruta de mayor comodidad en tus salidas de carretera, descubre dónde termina ese sendero inexplorado. Hay todo un mundo ahí fuera y Terra está lista para explorarlo junto a ti.
La Astr trae todas las características de la Astr RS a un precio asequible: desde mejoras aerodinámicas hasta una moderna geometría gravel.
La Astr está preparada para cualquier carrera rápida o de grava en cualquier tipo de terreno. Al igual que la Astr RS, la Astr tiene un espacio libre de cubierta de 47 - 52 mm (52 milímetros con un montaje 1x y 47 milímetros con un montaje 2x) para un mayor agarre y comodidad.
Una geometría de rendimiento moderna exige más estabilidad debido a un terreno cada vez más accidentado combinado con velocidades más altas. Un ángulo de dirección de 71,5 grados garantiza una dirección más rápida. La Astr presenta un tubo de sillín más inclinado (74 grados), lo que mejora el rendimiento en las subidas y la transferencia de potencia en comparación con un tubo de sillín menos inclinado.
Los desarrolladores del producto han mantenido las vainas lo más cortas posible para poder montar cubiertas de hasta 52 milímetros sin perder la sensación de respuesta durante la aceleración. Además, el eje de pedalier está situado más bajo que en las bicicletas centradas en la comodidad, lo que proporciona más estabilidad a altas velocidades. Por último, el tubo de dirección es más bajo, lo que permite una posición de conducción más aerodinámica. En resumen, el resultado es una geometría moderna y competitiva adaptada a los corredores de gravel más ambiciosos.
Con la incorporación de la Astr a la gama, Ridley subraya su ambición de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de poseer una Astr: desde los aficionados más ambiciosos hasta los profesionales más entregados.
Combinando las ventajas técnicas de una mountain bike con la aerodinámica de una drop bar, la Ignite GTX es la única máquina de competición adecuada para los terrenos más desafiantes.
Esta «monster gravel bike» tiene una geometría de bicicleta de montaña pura, con un ángulo de dirección más plano para una mayor estabilidad. Nuestros desarrolladores de producto han añadido flex-stays para un mayor confort. Ridley complementa esta geometría 100% de bicicleta de montaña con espacio para neumáticos de perfil grueso (29 x 2,3).
A esto añadimos el manillar venturemax. Se trata de un manillar de Ritchey con mucho flare (24°) y una caída corta. La combinación de una posición aerodinámica en este manillar y la estabilidad en las caídas anchas garantiza una estabilidad óptima. Además, ofrece más opciones para colocar las manos y desde las caídas puedes acelerar con potencia y bajar el centro de gravedad.
Puedes ver esta monstruosa bicicleta de gravel desde dos perspectivas: potencia las capacidades de una bicicleta de gravel o hace que una bicicleta de montaña sea universalmente adecuada añadiendo un manillar drop.
Días de exploración sin fin, dormir al raso, rodar por recónditos caminos, descubrir senderos inexplorados… Existen muchas ideas de lo que significa el gravel. Lo que queda fuera de toda duda es que una gran bicicleta gravel debe ofrecer control, velocidad y confort, pero, sobre todo, sed de diversión y aventura.
Diseñada por y para el gravel, Terra no es ni una bicicleta de carretera adaptada ni una bici de montaña a la que le hemos reducido peso. Terra es gravel. Disfruta de mayor comodidad en tus salidas de carretera, descubre dónde termina ese sendero inexplorado. Hay todo un mundo ahí fuera y Terra está lista para explorarlo junto a ti.
Nuestra nueva Kanzo Adventure es una bicicleta de grava para aventureros de verdad. Es la herramienta perfecta para escapar del bullicio y encontrar tu camino fuera de los caminos más transitados.
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La Astr trae todas las características de la Astr RS a un precio asequible: desde mejoras aerodinámicas hasta una moderna geometría gravel.
La Astr está preparada para cualquier carrera rápida o de grava en cualquier tipo de terreno. Al igual que la Astr RS, la Astr tiene un espacio libre de cubierta de 47 - 52 mm (52 milímetros con un montaje 1x y 47 milímetros con un montaje 2x) para un mayor agarre y comodidad.
Una geometría de rendimiento moderna exige más estabilidad debido a un terreno cada vez más accidentado combinado con velocidades más altas. Un ángulo de dirección de 71,5 grados garantiza una dirección más rápida. La Astr presenta un tubo de sillín más inclinado (74 grados), lo que mejora el rendimiento en las subidas y la transferencia de potencia en comparación con un tubo de sillín menos inclinado.
Los desarrolladores del producto han mantenido las vainas lo más cortas posible para poder montar cubiertas de hasta 52 milímetros sin perder la sensación de respuesta durante la aceleración. Además, el eje de pedalier está situado más bajo que en las bicicletas centradas en la comodidad, lo que proporciona más estabilidad a altas velocidades. Por último, el tubo de dirección es más bajo, lo que permite una posición de conducción más aerodinámica. En resumen, el resultado es una geometría moderna y competitiva adaptada a los corredores de gravel más ambiciosos.
Con la incorporación de la Astr a la gama, Ridley subraya su ambición de ofrecer a todo el mundo la posibilidad de poseer una Astr: desde los aficionados más ambiciosos hasta los profesionales más entregados.
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Diseñada por y para el gravel, Terra no es ni una bicicleta de carretera adaptada ni una bici de montaña a la que le hemos reducido peso. Terra es gravel. Disfruta de mayor comodidad en tus salidas de carretera, descubre dónde termina ese sendero inexplorado. Hay todo un mundo ahí fuera y Terra está lista para explorarlo junto a ti.
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Días de exploración sin fin, dormir al raso, rodar por recónditos caminos, descubrir senderos inexplorados… Existen muchas ideas de lo que significa el gravel. Lo que queda fuera de toda duda es que una gran bicicleta gravel debe ofrecer control, velocidad y confort, pero, sobre todo, sed de diversión y aventura.
Diseñada por y para el gravel, Terra no es ni una bicicleta de carretera adaptada ni una bici de montaña a la que le hemos reducido peso. Terra es gravel. Disfruta de mayor comodidad en tus salidas de carretera, descubre dónde termina ese sendero inexplorado. Hay todo un mundo ahí fuera y Terra está lista para explorarlo junto a ti.
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Diseñada por y para el gravel, Terra no es ni una bicicleta de carretera adaptada ni una bici de montaña a la que le hemos reducido peso. Terra es gravel. Disfruta de mayor comodidad en tus salidas de carretera, descubre dónde termina ese sendero inexplorado. Hay todo un mundo ahí fuera y Terra está lista para explorarlo junto a ti.