El Grifn está diseñado para ciclistas que buscan esa única bicicleta que puede hacerlo todo. Ya sea en competiciones en asfalto o salidas por carreteras secundarias o senderos de grava, el Grifn es la bicicleta todoterreno para todas las superficies.
En el diseño, combinamos la velocidad de una bicicleta de carretera con la comodidad de una bicicleta de gravel. Con un espacio máximo para neumáticos de 38 mm (40 mm con transmisión 1x), tendrás tracción en carreteras secundarias, mientras que 32 mm te permitirán afirmar tu lugar en el pelotón. Además, es posible montar guardabarros y un dinamo a la bicicleta, asegurando que puedas ir a cualquier lugar incluso en mal tiempo o en la oscuridad.
El nombre Grifn se refiere a la criatura mítica del grifo, una bestia legendaria que simboliza el dominio sobre el cielo y la tierra. Por lo tanto, el Grifn reina tanto en el asfalto como en gravel. La geometría está adaptada al comportamiento de conducción que mejor se adapta al uso previsto de la bicicleta y al terreno. Hay suficiente comodidad para distancias largas, y la bicicleta es lo suficientemente agresiva para los Gran Fondos competitivos.
En resumen, con el Grifn, combinas tu bicicleta de carretera con la de gravel.
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BICICLETA DE CARRETERA RIDLEY GRIFN 105 DI2 DARK PLUM METALL
525. Ese es el número de victorias que consiguió Eddy Merckx en su carrera. Esta moto es un tributo a la insaciable sed de victorias de Merckx.
Nuestra 525 está lista para su próxima victoria. Esta bicicleta es el equilibrio óptimo entre peso, aerodinámica y comodidad. Es rápida y ágil y está hecha para ir rápido. Es el arma favorita de los profesionales del UCI ProTour Team Flanders - Baloise.
La parte delantera de la bicicleta es rígida y aerodinámica gracias al cableado integrado y al manillar aerodinámico, mientras que los tirantes, con sus reconocibles curvas, garantizan la máxima comodidad de conducción. El resultado es una bicicleta orientada al rendimiento y con una gran capacidad de respuesta que garantiza una conducción suave.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
La Madone SL 6 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite, a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está diseñada para la competición, con una geometría que te mantiene cómodo en las subidas y preparado para el ataque. El grupo electrónico Shimano 105 Di2 tiene un precio asequible, aunque sigue incorporando un cambio electrónico endiabladamente rápido. Y, a todo lo anterior, hay que añadir unas ruedas de carbono extremadamente ligeras que te permiten obtener el máximo rendimiento.
La Noah es una bicicleta aerodinámica de primera, así como una obra maestra tecnológica en constante evolución. Desarrollada originalmente como la bicicleta para sprints definitiva para el equipo Lotto, desde entonces ha incorporado una elevada versatilidad. Aunque sigue ganando sprints, ahora también brilla en los adoquines de Roubaix.
Gracias a su tecnología optimizada y a las horas de pruebas en el túnel de viento, la Noah ofrece una aerodinámica de primer nivel. Desde la horquilla hasta el triángulo trasero, todos los tubos tienen un perfil NACA optimizado. Los cables se integran de forma inteligente en el manillar/eje. La Noah pueda desafiar al viento, pero sigue siendo ligera y sorprendentemente cómoda. Además de su comodidad, el soporte del sillín de altura reducida genera absorción vertical.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
El Pulse Elite es, sin duda, el pináculo del rendimiento, la velocidad y la potencia. Esta bicicleta aerodinámica ha sido diseñada para los ciclistas más exigentes, aquellos que anhelan la máquina perfecta para disfrutar de la máxima velocidad y progresar con el menor esfuerzo.
El equilibrio perfecto entre peso, rigidez y aerodinámica ha dado como resultado la Pulse Elite, una bicicleta que permite al ciclista maximizar la eficiencia, recorrer más kilómetros con menos resistencia y proporcionar una ergonomía óptima en todas las posiciones necesarias.
Nuestra bicicleta aerodinámica aún conserva una estética limpia y minimalista gracias al enrutamiento de cables interno y al manillar integrado. También cuenta con frenos de disco integrados en el cuadro, que no solo pasan desapercibidos, sino que también aseguran la máxima rigidez y potencia de frenado.
LA BICICLETA RACING DE CARRETERA MÁS LIGERA Y CAPAZ
Rendimiento, tecnología y estilo han sido siempre los pilares fundamentales del ciclismo. Puede que no nos dediquemos a competir, pero nos entusiasma la sensación de montar en una bici racing; una Orca ligera, rápida y bella. Deportistas profesionales, quienes no perdonan una salida, amantes de Strava y quienes practicamos el ciclismo por puro placer compartimos aspiraciones similares: compartimos el amor por la bicicleta y el estilo de vida que representa.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC.
La Raise ha sido creada para ciclistas que buscan dominar cada kilómetro. Diseñada para quienes desean una experiencia completa en carretera, esta bicicleta de escalada equilibra perfectamente rendimiento y comodidad.
Con su cuadro de carbono y manillar integrado, la Raise ofrece no solo ligereza y rigidez sino también una estética moderna y refinada. Su diseño optimiza la comodidad en recorridos largos, sin sacrificar la velocidad ni la eficiencia.
Si buscas una bicicleta ligera, rápida y versátil, la Raise 2025 es tu mejor opción. Ya sea para enfrentar nuevos desafíos o para superar tus propios límites, la Raise te ofrece una experiencia única, optimizada para el control y la velocidad en cualquier terreno.
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.
La Madone SL 6 Gen 8 es una bicicleta de carretera ligera y aerodinámica que ofrece tecnología de competición de élite, a un precio más asequible. Ofrece ventajas aerodinámicas similares a las de la Madone SLR Gen 8, de precio más elevado, pero con un laminado de carbono OCLV 500 más económico y un cockpit de dos piezas con cableado oculto. Está diseñada para la competición, con una geometría que te mantiene cómodo en las subidas y preparado para el ataque. El grupo electrónico Shimano 105 Di2 tiene un precio asequible, aunque sigue incorporando un cambio electrónico endiabladamente rápido. Y, a todo lo anterior, hay que añadir unas ruedas de carbono extremadamente ligeras que te permiten obtener el máximo rendimiento.
Nuestra Fenix es la bicicleta “multiusos” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.
La Fenix maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las Árdenas flamencas.
¿Busca una bicicleta de alto rendimiento y resistencia, pero a un precio más asequible? Descubra la Fenix Disc: la hermana más asequible de nuestra Fenix SLiC. Con esta bicicleta de carretera todoterreno, podrá hacer frente a cualquier cosa: desde subidas pronunciadas y largos descensos hasta complejos adoquines.
La Fenix Disc tiene una calidad de conducción y características similares a las de la Fenix SLiC. El cuadro ofrece un enrutamiento de cables interno para un aspecto más ordenado, cuenta con el mismo tubo descendente con forma de diamante que proporciona más rigidez y durabilidad, y tiene la misma geometría.
Ridley decidió centrarse en mantener un precio de venta al público bajo durante el desarrollo de la Fenix Disc, a la vez que mantenía la rigidez y la comodidad de conducción de la Fenix SLiC de la serie Elite, utilizando otros componentes y una tecnología de fibra de carbono diferente. Debido a esta composición de carbono modificada, el cuadro de la Fenix Disc solo pesa 120 gramos más que el cuadro de nuestra Fenix SLiC..
Para alcanzar la ligereza de Orca, hemos tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle, usando los mejores materiales en toda la gama. Diseñar una bici por completo requiere trabajar mano a mano con los diseñadores de componentes y ruedas para optimizar así la rigidez y el peso total del conjunto.
Una bici ligera no sirve de nada si no es rígida y eficiente. Cuando diseñamos Orca, nos pusimos el objetivo de que incluso las personas más fuertes tuviesen una transmisión de potencia eficiente. Teniendo eso en cuenta hicimos que la Orca fuese lo más ligera posible, sin comprometer la rigidez.
Sin duda, la sensación que transmite pedalear con una bicicleta ligera es única. Nos encanta tanto esa aceleración instantánea cuando pedaleas, como la respuesta ágil y manejable al trazar las curvas.