- ¡En oferta!
- -3,11 €
LUZ DELANTERA MAGICSHINE ME 1000
La luz Magicshine ME 1000 es un faro de 1000 lúmenes diseñado específicamente para los ciclistas de e-bike.
Luz delantera aluminio inteligente con montaje debajo del manillar.
Financia tu compra hasta 36 meses sin intereses
Con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria, desde su propia pasarela de pago.
FTR LightSync que permite la sincronización con luz trasera y a través del remoto inalámbrico lo controlas todo.
- Lúmenes: 1200
- Duración max: 12h
- Alcance: 184m
- Impermeabilidad: IPX7
- Modo: 20 y personalización por APP
- Batería: 3.7V 4200mAh
- USB y extras: USB-C y Mando inalámbrico
- Peso: 165g
La luz Magicshine ME 1000 es un faro de 1000 lúmenes diseñado específicamente para los ciclistas de e-bike.
La Magicshine RAY 2600B es una luz delantera para ciclismo muy potente que ofrece 2600 Lúmenes de salida. Ideal para Gravel o Ciclismo de ultra distancia con muchas horas nocturnas. Sus potente batería de 6700mAh ofrece una visión increíble con 300 lúmenes durante 2 noches o 15 horas.
LA LUZ DE CIRCULACION DIURNA POR EXCELENCIA
La Trek Flare RT es la mejor luz trasera de circulación diurna para carretera, desplazamientos urbanos o cualquier salida en bici. Es una brillante luz recargable que se puede ver desde una distancia de hasta dos kilómetros. Un sensor de luz integrado ajusta de manera automática el brillo en función del entorno, garantizando la visibilidad tanto de día como de noche.
-Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día
-El patrón de parpadeo discontinuo de 90 lúmenes se puede ver desde una distancia de hasta 2 kilómetros durante el día
-El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno
-Conéctala con un dispositivo ANT+ para tenerla siempre encendida, ver el nivel de la batería, y controlarla de forma remota
-Modos de destello: 90 LM: 6 horas; 45 LM: 12 horas; 5 LM: 15 horas; modos fijos: 25 LM: 4,5 horas; 5 LM: 13,5 horas
-Pedalea con seguridad durante los días de lluvia gracias al nuevo puerto USB y a la ratio de impermeabilidad IPX7
-El modo ahorro de batería ofrece 30 minutos de autonomía adicional cuando la batería está al 5%
-Incluye luz Flare RT, soporte trasero Quick Connect y cable de carga Micro USB
-El juego de luces de circulación diurna por excelencia
-Aumenta tu visibilidad y siéntete seguro mientras pedaleas con este juego de luces de circulación diurna compacto y potente. La luz Flare RT es más pequeña, más potente, e incorpora una batería con mayor autonomía. La luz Ion 200 RT comparte la misma tecnología que las luces delanteras de 200 lúmenes. Ambas luces se pueden recargar mediante USB, incluyen soportes fáciles de instalar, y están configuradas un modo de parpadeo específico visible a una distancia de 2 km.
La luz trasera Blackburn Dayblazer 65 tiene 2 LED que emiten 65 lúmenes de potencia, 270 grados de visibilidad y el exclusivo modo de conducción diurna BLITZ. la luz Dayblazer 65 se centra en la visibilidad, para que puedas concentrarte en tu viaje. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
Luz delantera Bontrager Ion 100 R, compacta, recargable mediante USB, que se acopla fácilmente a cualquier bicicleta. La Ion 100 R es una luz visible durante el día diseñada para la ciudad. Un amplio haz de luz, una óptica focalizada y un patrón de destello discontinuo hacen que sea visible desde una distancia superior a 2 km durante el día. El sensor de luz ambiental integrado controla el brillo automáticamente y el soporte Quick Connect incluido permite desmontar la luz cómodamente para cargarla con el cable USB que se incluye. Sus lentes focalizadas permiten que te vean gracias a un haz de luz amplio y potente. El sensor de luz integrado ajusta automáticamente el brillo en el modo destello. 100 lúmenes gracias a un LED CREE de alta potencia.
Luz Bontrager Ion 120
La Magicshine Seemee 20 v2.0 es una luz trasera ligera, simple pero a la vez potente y muy llamativa, que ofrece una gran seguridad en ruta. Gracias a sus dimensiones, fácil manejo e impermeabilidad es perfecta para ciclistas de carretera y urbanos.
Una luz de bicicleta debe rendir tanto de día como de noche: ilumina la carretera por la noche y mantiene a los ciclistas visibles en el tráfico durante el día, algo crucial con las E-Bikes modernas, cada vez más rápidas y silenciosas.
Luz delantera recargable mediante USB-C con cuatro modos para rodar de día y de noche, y la suficiente potencia para iluminar el ancho de cualquier sendero.
La luz delantera Magicshine Hori 900 esta destinada a ciclistas de carretera y combina una óptica avanzada, seguridad y un diseño aerodinámico. Su versátil sistema de montaje dual y su compatibilidad con Garmin/Wahoo optimizan el manillar sin perder funcionalidad.
La luz trasera Blackburn Dayblazer 65 tiene 2 LED que emiten 65 lúmenes de potencia, 270 grados de visibilidad y el exclusivo modo de conducción diurna BLITZ. la luz Dayblazer 65 se centra en la visibilidad, para que puedas concentrarte en tu viaje. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
No hace mucho tiempo, un faro de 550 lúmenes por este precio habría sido un sueño imposible, ¡pero ahora el Dayblazer 550 es un sueño hecho realidad! Con el llamativo modo de conducción diurna Blitz para llamar la atención de los automóvilistas, la sumergibilidad IP-67 y una amplia visibilidad lateral, la luz delantera Dayblazer 550 ilumina donde los ciclistas más la necesitan. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación 0% interés hasta 36 meses. ..
Moon MX-HM es un soporte para GPS con luz delantera integrada de 400 lúmenes. Modo de flash diurno. Modo Boost, 2 modos fijos, 4 modos intermitentes. Función de memoria de modo. Tapa de luz de disipador de calor de aluminio CNC. Compatible con ciclocomputadores Garmin / Wahoo / Bryton. Indicador de batería baja, cargando y completamente cargada. Sistema automático de corte completamente cargado. Lente óptica de alta precisión. Visibilidad lateral. Resistente al agua (IPX 7). Moon MX: HM 400 lm. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
Rueda con más confianza gracias a la luz trasera Trek CarBack Radar. El radar de CarBack detecta los coches que se acercan por detrás desde una distancia de 240 m y emite alertas sonoras y visuales, y además se empareja con las unidades GPS para una mayor información desde la bicicleta.
CarBack, que integra las mejores luces de circulación diurna del mercado, visibles desde 2 km de distancia, es imprescindible para cualquier ciclista que ruede por rutas con tráfico.
Núcleo de repuesto. Compatible con bujes Bontrager Rapid Drive 108. Los trinquetes y muelles se venden por separado. Requiere tapa específica Micro Spline. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..