- ¡En oferta!
- -2,00 €
C049
Soporte rígido y robusto para integrar ciclocomputadores sobre la potencia.
El Soporte potencia regulable en inclinación anclaje para Garmin Edge es una solución para los ciclistas que prefieren su GPS por encima de la potencia. Al montarse fuera del tubo de dirección, la montura reemplaza a un espaciador estándar de 5 mm y se bloquea de forma segura en su lugar mediante el sistema de compresión de la tapa superior.
Características:
– Compatibles con manillares: Diámetro del tubo de dirección de 1-1 / 8", espesor – 5 mm, longitud.
– Modelos compatibles: Garmin Edge 20, 25, 200, 500, 510, 520,530, 800, 810,820,830.
Financia tu compra hasta 36 meses sin intereses
Con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria, desde su propia pasarela de pago.
-Realizado mediante Fabricación Aditiva de última generación (HP MJF)
-Incluye tuerca y tornillo premontado.
-MATERIAL: Poliamida
-Color único: Negro
Soporte rígido y robusto para integrar ciclocomputadores sobre la potencia.
SP BIKE BUNDLE II UNIVERSAL INTERFACE
-Compatible con GPS Y Soporte Garmin.
-Compatible luz delantera Trek/Bontrager Ion200RT.
-No compatible con Garmin 1040 (1/4 giro metálico)
Blendr es una solución integrada e impecable para el montaje de accesorios;Proporciona una sujeción segura e impecable para muchos ciclocomputadores Garmin GPS ;Funciona con cualquier potencia compatible con Blendr y la base correspondiente;Para utilizar con bases Blendr (Pro, XXX, potencia y manillar XXX, y determinadas bases Elite);No es compatible con el Garmin Edge 1000 y Garmin Edge 1030;
Ve siempre a la cabeza del pelotón con este soporte frontal alargado para bicicleta que te permite sacar el máximo partido de la unidad Edge sin que el rendimiento de tu carrera se vea afectado. Este soporte con brazo alargado permite que te mantengas en una posición cómoda, para que puedas controlar la información de forma fácil y segura.