- ¡En oferta!
- -301,00 €
JGO. DE RUEDAS FULCRUM RACING 800 DB
Juego de ruedas Fulcrum Racin 800 DB.
O en cuotas de 288,97 € 147,00 € 99,70 € 76,06 € 61,89 € 52,45 € 45,72 € 40,68 €
Importe adeudado 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, comisión de gestión 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, cuota residual 288,95 €, 147,01 €, 99,66 €, 76,08 €, 61,89 €, 52,53 €, 45,69 €, 40,52 €, TIN 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, TAE 7,20%. 7,22%. 7,23%. 7,23%. 7,24%. 7,24%. 7,24%. 7,24%.
Juego de ruedas de carbono para carretera con llanta aero de 45 mm, nuevo laminado y tecnología Fore Carbon que refuerza la llanta sólo donde es necesario, ahorrando 40 g por rueda. Los radios se fijan sin necesidad de fondo de llanta, menos dificultades a la hora de montar o reparar neumáticos tubeless. La configuración UST Tubeless resulta en una conducción más rápida con muy baja resistencia a la rodadura. Radios elípticos patentados, buje Infinity, rueda libre Instant Drive 360, precarga de rodamientos automática (QRM Auto), Center Lock. Disponible online en ExpobikeS, tu tienda de ciclismo en Dos Hermanas, Sevilla, con stock permanente de más de 400 bicicletas de montaña, carretera, gravel, eléctricas, etc. Accesorios disponibles. Financiación disponible. ..
Financia tu compra hasta 36 meses sin intereses
Con Tarjeta, Paypal o Transferencia Bancaria, desde su propia pasarela de pago.
O en cuotas de 288,97 € 147,00 € 99,70 € 76,06 € 61,89 € 52,45 € 45,72 € 40,68 €
Importe adeudado 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, 1.699,00 €, comisión de gestión 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, 0,00 €, cuota residual 288,95 €, 147,01 €, 99,66 €, 76,08 €, 61,89 €, 52,53 €, 45,69 €, 40,52 €, TIN 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, 6,99%, TAE 7,20%. 7,22%. 7,23%. 7,23%. 7,24%. 7,24%. 7,24%. 7,24%.
PESO
• Par: 1470 g
• Del.: 670 g
• Tras.: 800 g
LLANTAS
• Material: 100 % fibra de carbono
• Altura: 45 mm
• Perfil específico para frenos de disco
• Neumático: UST Tubeless y con cámara
• Anchura interior: 19 mm
• Medida ETRTO: 622x19TC Carretera
• Tecnología Fore Carbon tubeless sin fondo de llanta
• Tecnología UST Tubeless
RADIOS
• Material: acero
• Tipo: recto, aero, doble conificado
• Cabecillas: Fore integradas en aluminio
• Cantidad: 24 delante y detrás
• Radiado: doble cruzado delante y detrás, sin contacto
BUJES
• Núcleo delantero y trasero: aluminio
• Material del eje: aluminio
• Bujes Infinity
• Delantera: compatible con cierre rápido y eje pasante de 12x100
• Trasero: compatible con cierre rápido, 12x142 y 12x135
• Tecnología de rueda libre Instant Drive 360
• Tecnología de precarga de rodamientos automática QRM Auto
COMPATIBILIDAD
• Rueda libre: Shimano/Sram, convertible a Campagnolo y XD-R con núcleos opcionales
• Eje delantero: eje pasante de 12 mm, fácilmente convertible a cierre rápido con los adaptadores opcionales No es compatible con ejes pasantes de 1
• Eje trasero: eje pasante de 12 mm, convertible a cierre rápido con adaptadores opcionales y sustitución del eje
Juego de ruedas Fulcrum Racin 800 DB.
-Dondequiera que te lleve la carretera, las nuevas ruedas ERC con perfiles de llanta AERO+ optimizados te proporcionan todo el control durante los recorridos de resistencia prolongados. Los kilómetros pasarán casi sin esfuerzo al rodar con neumáticos más anchos y cómodos con anchos de hasta 32 mm. La fuerza de cada pedalada se transforma en impulso y velocidad a través del buje 240 DICUT Aero gracias al fiable sistema de casete Ratchet EXP y los radios DT aero comp con cabeza en T. Simplemente, te centrarás en disfrutar de tu ruta.
-ERC 1400 DICUT 45: Un conjunto de ruedas optimizado aerodinámicamente con llanta de media altura para salidas más largas por terreno variable. Disfruta de una marcha cómoda y una maniobrabilidad segura también en los descensos rápidos.
Eficacia aerodinámica, aceleración rápida y calidad de conducción mejorada gracias a la tecnología UST Tubeless. Consigue todo esto con esta rueda específica para frenos de disco, que incorpora la tecnología Tubeless más fácil de usar.
El carbono OCLV Pro ofrece una combinación optimizada de ligereza, resistencia y durabilidad;El perfil de llanta de 51 mm es fruto del diseño 3D modelado ideal para nuestros diseños más rápidos y estables;Anchura interna de 23 mm que permite rodar con más suavidad y menos resistencia creando un sistema de rueda y cubierta más rápido;Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten una conversión rápida al sistema tubeless;Llanta de carbono OCLV con perfil de 51 mm (anchura exterior de 31 mm, interior de 23 mm), radios DT Aerolite 24/24, cabecillas DT Pro Lock;Bujes DT Swiss 350 suaves y fiables con 18 puntos de engranaje, núcleos SRAM/Shimano 10/11, disponible con 12 velocidades;Bujes de disco Centerlock con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, y e
El carbono OCLV ofrece una combinación optimizada de peso, resistencia y durabilidad;El perfil D3 Dual Directional Design reduce la resistencia en el borde de ataque de la cubierta y la llanta;Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten pasar de forma más rápida al sistema tubeless;Llanta de carbono OCLV con perfil de 35 mm (anchura exterior de 27 mm, interior de 19,5 mm), radios Grand Strada 24/24, cabecillas hexagonales de aleación;Bujes para frenos de disco Centerlock con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, buje de 3 trinquetes con 24 puntos de engranaje Bontrager;Compatible con Shimano 10/11 velocidades, núcleos SRAM 10/11, 12 velocidades disponible por separado;Incluye fondo de llanta TLR, válvula TLR y fondo de llanta tradicional;Con ga
El carbono OCLV Pro ofrece una combinación optimizada de peso, resistencia y durabilidad;Las nuevas ruedas con perfil de 37 mm ofrecen las ventajas de un diseño ligero y aerodinámico;Las llantas Tubeless Ready (TLR) permiten pasar de forma más rápida al sistema tubeless;Llanta de carbono OCLV con perfil de 37 mm (anchura exterior de 28 mm, interior de 21 mm), radios DT Aerolite 24/24, cabecillas DT Pro Lock;Bujes para frenos de disco Centerlock con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, bujes DT Swiss 350 con 18 puntos de engranaje;Compatible con Shimano 10/11 velocidades, núcleos SRAM 10/11, 12 velocidades disponible por separado;Incluye fondo de llanta TLR, válvula TLR y fondo de llanta tradicional;Con garantía de por vida, sin límite de pes