Megamo Track 2023

Bienvenid@ Expobiker a una nueva entrada del blog. Hoy te damos a conocer que tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web tenéis disponible los modelos Megamo Track 10, Megamo Track 07, Megamo Track 07 R120 y Megamo Track élite 05.

Con un cuadro totalmente renovado en el que cambia la posición de su amortiguador, pasando a ubicarse de manera horizontal, tenemos una nueva Track con la posibilidad de recorridos en 100 o 120mm así como la posibilidad de colocarle dos portabidones en todas sus tallas.

Cuenta con un mando de bloqueo remoto de tres posiciones, abierta, cerrada o intermedia y con un mejorado sistema de guiado de cables que se ocultan en la zona de la dirección. Otro detalle relacionado con el guiado de cables es el nuevo manillar integrado de carbono adecuado a la nueva geometría de la bici, añadiendo otro toque racing al conjunto completo.

Estamos abiertos 24 horas 7 días a la semana en www.expobikes.es donde encontrarás un amplio catálogo de bicicletas, componentes, ropa y accesorios, así como diferentes métodos de compra, para facilitar tu experiencia junto a nosotros.

               Si quieres vernos físicamente, te esperamos con los brazos abiertos en Avenida 28 de febrero, 44, 41702 Dos Hermanas, Sevilla.

               Y si quieres, también puedes contactarnos por teléfono:

                   Ventas: 697 106 672                     Web: 663 319 873                     Taller: 622 239 751

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *